Una PBT revolucionaria que se mimetiza con tu piel

Una red tridimensional formada por una alta concentración de Ácido Hialurónico (3,7%) y Ácido Poliglutámico entrecruzados por Lisina que posee las siguientes funciones

Hidratación ultrareforzada

El Ácido Hialurónico es capaz absorber y retener agua en su interior (hasta 1000 veces su propio peso molecular) y el Ácido Poliglutámico refuerza hasta 4 veces esta acción.

Total regeneración

El Ácido Hialurónico y el Ácido Poliglutámico junto a la Lisina estimulan la síntesis de colágeno y aumentan la proliferación de los fibroblastos. Además, el Ácido Poliglutámico tiene un efecto calmante sobre la piel dañada.

Nutrición
esencial

El Ácido Poliglutámico y la Lisina son aminoácidos esenciales que aportan a las células la nutrición necesaria para su buen funcionamiento.

Transporte de principios activos

La red de Ácido Hialurónico tiene capacidad para alojar y transportar moléculas no muy voluminosas a través del espacio acuoso que crea en su interior.

Máxima penetración

La biocompatibilidad del Ácido Poliglutámico permite que el Ácido Hialurónico y los principios activos se mimeticen con tu piel penetrando hasta las capas más profundas de la epidermis.

Máxima protección

El entrecruzamiento con Lisina mantiene la estabilidad del Ácido Hialurónico y los principios activos que transporta evitando su degradación hasta su llegada a las capas más profundas de la epidermis.

Nanomicelas que transportan los principios activos a la capa celular de máxima efectividad

Refuerza la
penetración

La capacidad de incorporar principios activos que no son solubles y de atravesar las membranas celulares permite trasladarlos hasta las capas más profundas de la epidermis.

Prolonga el
efecto

Nanomicelas que aumentan la biodisponibilidad permitiendo aumentar la efectividad de los principios activos consiguiendo una mayor seguridad.

Tecnología Biomimetic: la acción combinada 

La combinación entre la red tridimensional de ácido hialurónico y aminoácidos esenciales con las Nanomicelas dan lugar a la tecnología revolucionaría de Biomimetic que se caracteriza por su:

Máxima efectividad

Máxima potencia

Máxima biocompatibilidad