Para más información, visite
www.pts-polypeptides.com

Polypeptide Therapeutic Solutions S.L. (PTS) se origina a partir del Laboratorio de Polímeros Terapéuticos del Centro de Investigaciones Príncipe Felipe, dirigido por la investigadora María Jesus Vicent Docón, uno de los referentes mundiales en el desarrollo de nuevos sistemas de transporte y liberación de principios activos en oncología y enfermedades neurodegenerativas.

PTS aglutina todo el conocimiento científico en este campo para focalizarse en la síntesis de polipéptidos, siendo el único proveedor mundial capaz de ofrecer soluciones integrales desde el diseño y desarrollo hasta la fabricación a gran escala de polipéptidos de alta calidad para la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética.

En PTS hemos desarrollado una innovadora tecnología que nos permite transportar los principios activos al punto en el que su efectividad es máxima. Además, lo hacemos a través de formulaciones sencillas y biocompatibles que aseguran la estabilidad de los compuestos y minimizan la aparición de residuos.

Una tecnología revolucionaria que se está aplicando con éxito en otros campos como la administración dirigida de medicamentos.

Nuestra tecnología, aplicada al sector dermocosmético, permite vehiculizar los principios activos en una matriz tridimensional compuesta por un hidrogel de ácido hialurónico y aminoácidos esenciales, permitiendo atravesar la barrera natural de la piel alcanzando las capas profundas y maximizando así su efecto.

La encapsulación de pequeñas moléculas e ingredientes activos para aplicaciones cosméticas usando transportadores poliméricos biocompatibles incrementa la eficacia y biodisponibilidad de dichas sustancias minimizando la concentración necesaria y la complejidad en las formulaciones para obtener un máximo beneficio en tu piel.

Background
Filosofía Biomimetic - Tu belleza está en el interior

De la fusión de 10 años de investigación científica y más de 35 años de experiencia en el cuidado dermofarmacéutico de la piel surge Biomimetic Cosmetics PBT®, un nuevo concepto para el cuidado de tu piel.

Biomimetic Cosmetics PBT® aporta una nueva categoría de productos dermofarmacéuticos, las Pre-Bases Regenerantes, que no solo actúan por sí mismas, sino que permiten preparar y reparar la piel para maximizar los resultados de los productos aplicados a posteriori.

Nuestra filosofía se basa en la efectividad y el máximo respeto por la piel, lo que se traduce en fórmulas innovadoras 100% activas.

Innovación tecnológica - Biomimetic
Filosofía Biomimetic - Tu belleza está en el interior